EDITOR DE FOTOS : PICNIK

A parte de las funcionalidades básicas de recortar, redimensionar, rotar, etc. en Picnik hay otras como la reducción de ojos rojos, arreglar la iluminación de fotos subexpuestas o aplicar una seriede filtros (artísticos o divertidos).
Picnik te permite agregar efectos y crear a divertidas y curiosas combinaciones para tus imágenes editandolas con las opciones de ajuste en tamaño y colores, también puedes navegar entre su galerí¬a de efectos para que seleccionar el adecuado para cada fotografí¬a.
Facebook se ha vuelto sin duda una de las redes sociales más importantes de Internet de modo que miles de personas pueden intercambiar información por todo el mundo, una manera muy divertida de hacerlo es mediante las imágenes, las cuales ya puedes editar desde esta aplicación agregada a Facebook, y me he enterado de esto gracias a Kabytes.
Por otra parte tienes la opción de agregar efectos y crear muy buenas ediciones con Picnik ya que es muy sencillo de utilizar y su interfaz resulta muy sencilla de dominar.
Diviértete editando tus fotos o las de tus amigos y agrégales adhesivas o marcos de fotografí¬a, dedí¬caselas insertando algún texto y corrige lo que no te guste con los retoques que puedes lograr trabajando bien los efectos de esta aplicación para Facebook.
No necesitas registrarte para trabajar en esta página.
Para entrar clica en las imágenes.
O http://www.picnik.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario